Mi pasión por los deportes me llevó a comenzar mi andadura periodística en un campo de fútbol y de ahí a cubrir waterpolo, baloncesto, balonmano, béisbol, atletismo, y un sinfín de eventos deportivos, siempre con cámara de fotos en mano, bolígrafo ,papel y móvil. Mi caminar en el periodismo fue de la mano de la convergencia de medios, de los multimedia, de ser una todoterreno.
Compaginé mis estudios universitarios de Empresas y Actividades Turísticas, y la licenciatura en Ciencias de la Información con mis colaboraciones periodísticas en el Grupo El Día en su sección de deportes y en su programa deportivo de radio. Además de colaborar con televisiones y radios locales de Tenerife.
Unas prácticas en la agencia EFE, donde cubrí actos políticos y culturales alejada de los terrenos de juego, me ofreció otra visión del periodismo y de sus posibilidades profesionales.
Una vez concluida mi formación universitaria, una nueva puerta se abrió en la Universidad de La Laguna donde trabajé como becaria para el área de cultura y el gabinete de comunicación de dicha institución. Paralelamente, trabajé los fines de semana para el periódico El Día y finalizada esa etapa en 2013 comencé a colaborar con la agencia Metrópolis Comunicación.
El deporte sigue formando parte de mi vida. No sólo por practicarlo, si no por ser desde 2013 miembro de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife y además gestionar la comunicación del equipo de División de Honor de béisbol, Marlins Puerto de la Cruz y la Federación Canaria de Béisbol y Sóftbol.
El periodismo siempre es aprendizaje y continua formación. Máster en Ciencias de la Comunicación. Ponencias, seminarios, congresos, publicaciones, y organización de jornadas y talleres son algunas de las actividades académicas que he realizado.
En 2017 inicio la etapa de periodista freelance con una cartera de clientes entre las que se encuentran empresas públicas y empresas privadas para las cuales realizo labores de relaciones públicas, fotógrafa y community manager.