¿Qué es Beruby?

Spread the love

En el post de hoy de VivirAhorrando quiero explicarles qué es Beruby.  Una web cashback española muy fiable con la que puedes ganar dinero con las compras que realices online entre las más de 800 tiendas con las que tienen acuerdo.

Antes de continuar leyendo te aconsejo que leas el artículo ¿Qué es el cashback? para que entiendas un poco mejor el concepto. Es muy sencillo y seguro te va a gustar porque es una forma de ahorrar.

¿Cómo funciona Beruby?

Es muy simple. Una vez te registras de forma gratuita puedes comenzar en su página web donde hay un apartado de compras y de viajes en el que podrás acceder a páginas como Groupon, AliExpress, Amazon, Corte Inglés, Fnac, Iberia, y un largo etcétera.

Cada compra que realices a través de Beruby te generará un porcentaje de descuento que se ingresará en tu cuenta en unos días o hasta en un mes, todo depende de las condiciones que establezca cada empresa. Es importante que leas bien las condiciones antes de iniciar la compra.

Otras formas de ganar dinero

Pero en Beruby no sólo puedes conseguir descuentos con las compras, también puedes ganar dinero extra diariamente.  Una vez tengas tu cuenta puedes realizar búsquedas por internet a través de Yahoo o del propio buscador de Beruby. No se ganan grandes cantidades pero poco a poco todo suma. El objetivo no es hacerse rico, es ahorrar con diferentes webs y acciones para que tu economía vaya mejor.

Otra de las opciones para ganar un dinero extra es la visita de páginas. En ocasiones tan solo por hacer esas visitas durante unos segundos recibimos céntimos. Repito que con estas acciones no se ganará una gran cantidad de dinero.

Referidos

Con Beruby puedes ganar no sólo por las compras y acciones que tú realizas, también puedes conseguirlo invitando a tus amigos, es lo que se conoce como referidos. Las compras que ellos realicen también te proporcionarán un porcentaje de beneficio.

Si quieres empezar desde ya a usar Beruby te facilito mi invitación


beruby - cashback, cupones y ofertas en tus compras y reservas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *